INTERIORISTA SEVILLA

Antonio Calzado Estudio debe su nombre a su fundador, interiorista en Sevilla. La pasión por el interiorismo y el diseño ha llevado a Antonio a una formación contínua, adquiriendo así los conocimientos y experiencias que hoy lo distinguen entre los profesionales del sector. Antonio Calzado Estudio tiene su sede en Sevilla pero opera a nivel internacional para proyectos residenciales y contract.

 Actualmente Antonio Calzado cuenta con numerosos reconocimientos y logros en el mundo del interiorismo. Su trabajo y constancia han llevado al estudio a participar en varios eventos de interiorismo como MIAD, donde el proyecto HAMMAM  fue galardonado con el primer premio al espacio más votado por el público. 

Nuestros valores como estudio son el compromiso con nuestros clientes, el detalle en nuestros proyectos y el trabajo en equipo. Estos son los tres pilares que nos definen como estudio y que nos permiten crear espacios a medida que hablen del cliente, que le hagan vivir y sentir. Ven a visitar nuestro Estudio de Diseño Interior y conoce nuestra labor de interiorista en Sevilla.  Contacta con nosotros si necesitas nuestra ayuda y síguenos por Instagram para estar al día de las tendencias.

 

 NUESTRO EQUIPO

Aunque el estudio lleve el nombre de su fundador y director creativo, el estudio está conformado por un equipo de profesionales comprometidos en el que Antonio confía plenamente para seguir creciendo. La calidad y la exclusividad son vitales para nuestros proyectos, por ello, trabajamos con artesanos de nuestra tierra, como carpinteros, herreros y ceramistas, que cuidan nuestros proyectos con el máximo detalle y cariño.

Este es el equipo que hará tu proyecto realidad:

 

ANTONIO CALZADO
DIRECTOR CREATIVO - JEFE DE PROYECTOS

CARIDAD BELDA
DIRECTORA GENERAL

CLARA VILLEGAS
DIRECTORA DE MARKETING

BELÉN JIMÉNEZ
INTERIORISTA - COORDINADORA DE PROYECTOS

ROSA MATEU
ADMINISTRATIVA