Marbella Design 2024
En medio de la inmensidad del desierto, se encuentra un santuario que cuenta la historia de Al Ula, un lugar donde la naturaleza y la mano humana se encuentran para fusionar texturas y formas.
Inspirado en las ruinas milenarias de Al Ula, nuestro espacio se diseña desde el respeto hacia lo natural, lo puro, lo ecológico y la belleza propia de los materiales que la naturaleza nos proporciona.En nuestro espacio se unen formas orgánicas representando la naturaleza, y formas geométricas que hacen referencia al impacto de la mano humana. Las suaves curvas del desierto se reflejan en el diseño a través de líneas orgánicas y fluidas.
Al Ula es un refugio anexo a la vivienda, un oasis perfecto para reuniones junto a la piscina o en el jardín con amigos y familiares. Combina la belleza de la naturaleza con la artesanía, creando un ambiente de relajación ideal para pasar jornadas de convivencia. Nuestro espacio se convierte en un oasis donde desconectar del ajetreo diario, con el objetivo de brindar una experiencia única de relajación y calma a nuestros visitantes.