Mejores Ferias Interiorismo y Diseño en España

En Antonio Calzado Estudio estamos muy ilusionados por el comienzo de este nuevo año 2024. En el mundo del Interiorismo, uno de los planes más enriquecedores es, sin lugar a dudas, las visitas a las ferias de Diseño interior. Estas ferias son eventos cruciales que ofrecen una ventana a las últimas tendencias del mercado.  En esta entrada destacamos las cuatro mejores ferias de interiorismo y diseño en España y os anunciamos una muy buena noticia… ¡El equipo de Antonio Calzado Estudio en 2024 participará en una de ellas!

 

MIAD. Madrid Interior Architecture & Design

Esta feria arranca con su primera edición en 2024 y se celebrará en el mes de marzo con una duración de 12 días. Tendrá lugar en la Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid. Un monumento histórico y artístico emblemático de la ciudad.  MIAD promete ser el evento nacional referente que combine arte, diseño y arquitectura, presentándose como una feria fresca y novedosa.

Esta feria logra consolidarse como un referente para profesionales y entusiastas del diseño ¡aún sin haberse celebrado por primera vez! MIAD no solo exhibe las últimas creaciones y productos de diseñadores nacionales, sino que también sirve como punto de encuentro para profesionales del sector. La fusión de estilos, materiales innovadores y propuestas arquitectónicas únicas hacen que MIAD se convierta en el espacio más inspirador y exclusivo del panorama nacional en cuanto al Diseño Interior. 

MIAD está respaldado por un equipo cualificado de profesionales como Sergio Sánchez y David Jiménez, expertos en este tipo de eventos. También se encuentran en el equipo Alejandro Zaia y Ángel Rivero, ambos fundadores de grandes ferias y eventos de arte y diseño como, por ejemplo, PINTA New York o Marbella Art & Design.

La diversidad de estilos y enfoques creativos en MIAD refleja la riqueza del panorama del diseño en España. Por todas estas razones, Antonio Calzado Estudio presentará un espacio totalmente innovador en la primera edición de MIAD. Un espacio fiel al estilo y valores de nuestro estudio, pero siempre dejando hueco a la innovación y al diseño exquisito. 

Síguenos en Instagram para acompañarnos en el proceso creativo y en nuestra participación en esta primera edición de MIAD. Será una experiencia única y una feria que indudablemente debemos considerar en el calendario de eventos de diseño en España. 

 

Casa Decor

Casa Decor es otra de las joyas de las ferias nacionales de Interiorismo. Este evento anual transforma una ubicación / edificio emblemático de Madrid en un escaparate de diseño. En Casa Decor se reúnen a arquitectos, interioristas y marcas de renombre ubicados en diferentes espacios. Cada zona dentro de Casa Decor es una obra de arte en sí misma, con un concepto único creado por profesionales del mundo del interiorismo.

Se muestra la versatilidad del Diseño Interior y se presentan las últimas tendencias en mobiliario, iluminación, domótica y decoración. 

 

Feria Hábitat de Valencia

Celebrada en la ciudad mediterránea y destacada por su enfoque en el diseño de mobiliario y accesorios de decoración para el hogar. Esta feria no solo atrae a diseñadores y fabricantes, sino también a los principales profesionales de la arquitectura y compradores internacionales. La calidad y la innovación son los dos pilares y valores de la Feria Hábitat de Valencia, que se convierte en un espacio de intercambio de ideas y colaboraciones que impulsan la industria del diseño de interiores. 

 

 

Marbella Design Art

El equipo de esta feria son los fundadores de la novedosa feria de MIAD. Marbella Design Art es una feria que combina el arte contemporáneo y el Diseño Interior. Se celebra en Marbella, una ubicación emblemática en el entorno de Málaga. 

En cada edición cuenta con más de 50 espacios donde marcas de gran relevancia internacional y nacional exponen, y donde interioristas y diseñadores encuentran un hueco para exponer sus creaciones. En conclusión, un espacio único en el sur de España que sirve como exposición de lo mejor del mercado nacional a nivel de diseño interior, pero también como punto de encuentro entre los profesionales del sector. 

España es un país que apuesta por el arte y el Diseño. Estas son solo algunas de las mejores ferias de interiorismo y diseño en España, pero hay algunas más. Son oportunidades únicas para hacer contactos, conocer novedades y tendencias del mercado y pasar unos días rodeados del fascinante mundo del interiorismo para todos aquellos amantes del diseño de interiores. 

¡Nos vemos en próximas entradas de nuestro blog, y en MIAD!

Un comentario de “Mejores Ferias Interiorismo y Diseño en España

  1. Pingback: best time to take cialis

Los comentarios están cerrados.